SEPARADOR MAGNÉTICO VIBRATORIO
Separadores Magnéticos para Transportadores Vibratorios y Alimentadores Vibratorios
VIBRA-SEP: Captura de Metales Extraños antes de los Detectores de Metales en Transportadores Vibratorios
El diseño único de la placa magnética VIBRA-SEP de IMT permite a las operaciones incorporar fácilmente una solución de separación de metal extraño sin necesidad de modificar el sistema de transporte existente.
El VIBRA-SEP está disponible para todas las anchuras de transportadores vibratorios, con unidades de 18″ y 24″ en stock. La instalación lleva minutos, se proporciona todo el hardware y no se requiere soldadura.
Configuración de Instalación
Instalar el VIBRA-SEP en transportadores y alimentadores vibratorios es un medio eficaz de capturar contaminantes metálicos extraños. Posicionar este separador de placa magnética antes de los sistemas de detección de metales reduce las interrupciones molestas que generan costosos tiempos de inactividad y costos laborales asociados con los sistemas de detección de metales.
VIBRA-SEP: Alto Rendimiento y Económico
- El VIBRA-SEP es un separador de placas magnéticas de un solo componente que consta de un núcleo magnético permanente de gran tamaño y reingeniería, más potente. La construcción de acero inoxidable proporciona a las instalaciones de procesamiento un sistema de separación que brindará años de funcionamiento libre de mantenimiento confiable.
- En la producción de astillas de madera, el Vibra-Sep se instala antes del detector de metales. El Vibra-Sep elimina los metales extraños, reduciendo así los viajes molestos y aumentando el tiempo de actividad. El Vibra-Sep también extrae partículas ferrosas más pequeñas que el detector de metales puede no detectar, lo que aumenta la vida útil de las cuchillas del astillador (menos clavos y finos).
- La instalación simple se logra en minutos mediante el atornillado del borde delantero y el borde trasero con el hardware incluido.
- La eliminación del metal extraño capturado se realiza simplemente deslizando los contaminantes capturados fuera de la cara del borde trasero.
- Mayor tiempo de actividad, reducción de costos de mantenimiento y un producto libre de metal.
- Los Separadores Magnéticos Vibratorios eliminan los metales extraños de los sistemas de transportadores y alimentadores vibratorios para aumentar la calidad del producto y proteger el equipo de procesamiento contra daños. Aumentan la productividad al reducir las horas de trabajo y son simples de operar y limpiar.
Los Separadores de Placas Magnéticas se utilizan en una amplia variedad de industrias.
- Áridos
- Biomasa
- Manipulación a granel
- Cemento
- Minería y Procesamiento de Minerales
- Pulpa y Papel
- Reciclaje
- Procesamiento de Madera
En IMT, creemos en soluciones simples y sin complicaciones. Nuestro equipo de expertos evaluará tus necesidades y se asegurará de que recibas el producto magnético adecuado para tu aplicación, además de construir a medida cualquier infraestructura necesaria para satisfacer tus necesidades específicas
Cómo Magna Wedge protegen tu equipo.
Los metales ferrosos no deseados son bastante comunes en productos a granel. Para evitar que estas piezas errantes entren en tu equipo, considera agregar un imán alimentador vibratorio. Un Magna Wedge (cuña magnética) puede ayudar. Un Magna Wedge y el Vibra-Sep™ más robusto y potente están diseñados para atraer y eliminar los metales ferrosos no deseados de la corriente de producto para asegurar que no ingresen al equipo de procesamiento.
Fácilmente Agregable a Cualquier Configuración Existente
El Vibra-Sep™ se monta rápidamente en el canal de alimentación del equipo y es tanto seguro como eficaz para alimentadores por gravedad y vibratorios. Los desechos son retenidos por la cuña mientras pasan.
Protege tu equipo
Aumenta la vida útil de tu equipo y disminuye los costos de mantenimiento y los costosos tiempos de inactividad. Al eliminar los desechos, tu equipo funcionará en condiciones óptimas durante muchos años. Nuestros separadores magnéticos atraen y eliminan de manera fluida los metales extraños del equipo. Esta eliminación previene daños al equipo y paradas costosas.
Calidad en el núcleo
El control de calidad desempeña un papel crítico en todos los aspectos y es un sistema establecido para ayudar a mantener estándares en el proceso de fabricación de IMT
El diseño personalizado, la fabricación y el ensamblaje involucran múltiples procesos; es crucial contar con procedimientos de control de calidad bien documentados. IMT opera un programa interno de aseguramiento de calidad que sigue los materiales y componentes desde la recepción hasta la entrega, pasando por la fabricación, hasta el producto final, garantizando que se cumplan los más altos estándares de calidad.