RASTRILLOS MAGNÉTICOS PERMANENTES
El IMAG-RK es un Rastrillo Magnético Permanente desarrollado para instalaciones de procesamiento que operan detectores de metales.
El rastrillo magnético permanente IMAG-RK es utilizado por el personal de operación o mantenimiento después de que se activa un detector de metales. Simplemente rastrillando el material contaminado, el potente campo magnético atrae y retiene eficientemente el metal extraño a las púas magnéticas. El IMAG-RK ayuda en la protección del equipo de proceso proporcionando a los operadores un medio simple, eficiente y confiable para eliminar el metal extraño. Esto aumenta en última instancia el tiempo de actividad y reduce el riesgo de contaminación de metal perdido y manipulación con la sensibilidad de los detectores de metal.
Aplicaciones de Rastrillos Magnéticos
Los rastrillos magnéticos permanentes se utilizan para extraer metal extraño en el material en un sistema transportador donde se ha detectado metal extraño. Este dispositivo simple y efectivo elimina la contaminación en materiales refinados atrayendo materiales ferrosos no deseados que luego pueden ser fácilmente retirados y desechados. Además, el rastrillo magnético IMT mejora la productividad de los empleados debido a su facilidad de uso y eficiencia. Esto reduce el desperdicio o la pérdida de material que de otro modo se convertiría en materiales desechados.
Características del Rastrillo Magnético:
- No requiere energía eléctrica
- Amplia gama de opciones de fuerza magnética
- Liviano
- Construcción de calidad
- Fácil de limpiar
- Modelos personalizados disponibles
Los rastrillos magnéticos permanentes se utilizan comúnmente en las siguientes industrias:
- Áridos
- Biomasa
- Manipulación a granel
- Cemento
- Minería y Procesamiento de Minerales
- Pulpa y Papel
- Reciclaje
- Procesamiento de Madera
IMT cuenta con décadas de experiencia en la industria de productos magnéticos permanentes y tiene el conocimiento para crear un sistema eficiente que aumenta tu productividad mientras garantiza la calidad del producto. Los rastrillos magnéticos están disponibles en muchas formas y tamaños, y pueden ser construidos a medida para aplicaciones únicas. Ponte en contacto con IMT hoy mismo para revisar tus requisitos de rastrillo magnético.
Calidad en el núcleo
El control de calidad desempeña un papel crítico en todos los aspectos y es un sistema establecido para ayudar a mantener estándares en el proceso de fabricación de IMT
El diseño personalizado, la fabricación y el ensamblaje involucran múltiples procesos; es crucial contar con procedimientos de control de calidad bien documentados. IMT opera un programa interno de aseguramiento de calidad que sigue los materiales y componentes desde la recepción hasta la entrega, pasando por la fabricación, hasta el producto final, garantizando que se cumplan los más altos estándares de calidad.