POLEA CABEZAL MAGNÉTICA
Las Poleas Magnéticas de Cabezal se utilizan para extraer continuamente metales no deseados de los sistemas de cintas transportadoras.
La Polea Magnética es un imán de fuerza industrial que proporciona un medio confiable para la extracción de metales no deseados en aplicaciones de cintas transportadoras. Las fuerzas magnéticas permanentes protegen sus equipos de capital, aumentan el tiempo de actividad, reducen los costos de mantenimiento y garantizan la máxima pureza del producto.
Cómo funciona una Polea Magnética
Un Imán de Polea de Cabezal es un imán de autolimpieza que elimina metales extraños de materiales a granel en una cinta transportadora. El campo magnético adhiere contaminantes férricos a la cinta mientras el producto limpio pasa sobre la polea de cabeza. Los metales no deseados capturados pueden ser depositados de manera segura en un contenedor para su eliminación.
Un riel de salida magnético transporta el metal capturado más adelante en el lado de retorno de la cinta transportadora. El riel de salida, en combinación con la Polea Magnética de Cabezal de IMT, permite una liberación más conveniente y suave del metal retenido, reduciendo el desgaste de la cinta y descargando en un lugar adecuado.
Características de la Polea Magnética de Cabezal
Las poleas magnéticas se utilizan para una recuperación fiable de metales ferrosos en una amplia variedad de industrias, como el reciclaje, la agregación y las operaciones de recuperación de residuos. Es fundamental seleccionar la polea magnética correcta para su operación; las aplicaciones estándar generalmente requieren imanes cerámicos de alcance profundo de IMT, mientras que en aplicaciones más agresivas se utilizan imanes de tierras raras neo de alta intensidad de IMT.
- Núcleo magnético disponible en configuraciones de Cerámica (Ferrita) y Tierras Raras (Neodimio).
- Rangos de tamaño de 10″ en adelante (tamaños personalizados disponibles).
- Facilidad de instalación en sistemas existentes.
- Fuerza magnética garantizada durante toda la vida de la aplicación.
- Sin consumo de energía.
Las Poleas Magnéticas se utilizan en una amplia variedad de industrias.
Estos potentes imanes eliminan clavos, alambres de metal, tuercas y tornillos, virutas de metal, herramientas y otros contaminantes ferrosos en industrias como:
Áridos / Biomasa / Manipulación a granel / Cemento Minería y Procesamiento de Minerales / Papel y Pulpa / Reciclaje / Procesamiento de Madera
Los fabricantes profesionales de separadores magnéticos en Innovative Magnetic Technologies fabricarán sus Poleas Magnéticas de Cabezal según las especificaciones que usted requiera. Diseñamos y construimos sistemas personalizados que van desde transportadores hasta conductos y todo lo que se encuentre en medio. Nuestra experiencia en diseño personalizado y ajuste nos ha valido un lugar destacado en la fabricación de equipos y productos de separación magnética. IMT ofrece un servicio al cliente y una mano de obra insuperables a cada uno de nuestros clientes.
El control de calidad juega un papel crítico en todos los aspectos y es un sistema establecido para ayudar a mantener estándares en el proceso de fabricación de IMT.
El diseño personalizado, la fabricación y el ensamblaje implican múltiples procesos; es fundamental contar con procedimientos de control de calidad bien documentados. IMT opera un programa interno de aseguramiento de calidad que sigue los materiales y componentes desde la recepción hasta la entrega, pasando por la fabricación, para garantizar que se cumplan los más altos estándares de calidad.
Calidad en el núcleo
El control de calidad desempeña un papel crítico en todos los aspectos y es un sistema establecido para ayudar a mantener estándares en el proceso de fabricación de IMT
El diseño personalizado, la fabricación y el ensamblaje involucran múltiples procesos; es crucial contar con procedimientos de control de calidad bien documentados. IMT opera un programa interno de aseguramiento de calidad que sigue los materiales y componentes desde la recepción hasta la entrega, pasando por la fabricación, hasta el producto final, garantizando que se cumplan los más altos estándares de calidad.