BARREDORAS MAGNÉTICAS INDUSTRIALES
Los limpiadores magnéticos industriales recogen objetos metálicos peligrosos tanto en interiores como en exteriores.
Potentes limpiadores magnéticos de servicio pesado.
Los limpiadores magnéticos industriales se pueden utilizar en cualquier número de industrias y aplicaciones. Funcionan como separadores de metal para eliminar metal extraño y objetos ferrosos extranjeros de áreas de trabajo para mejorar la seguridad en el lugar de trabajo y prevenir daños a vehículos y equipos. Estos imanes de alta potencia pueden mejorar la productividad en comparación con los métodos de limpieza tradicionales y se ha comprobado que son mucho más precisos y eficientes.
Construcción a medida, no producida en masa
Los limpiadores magnéticos industriales de IMT son fabricados a mano en América del Norte y no se producen en masa utilizando imanes débiles como hacen nuestros competidores. Nuestros limpiadores están disponibles en varias formas y tamaños, pero si ninguno de ellos se adapta a tus necesidades, podemos construir el producto que sea adecuado para ti. Nuestro equipo de experimentados fabricantes de acero puede evaluar tus requisitos y fabricar tu producto hecho a medida aquí mismo en nuestras instalaciones.
Industrias
- Plantas de fabricación
- Talleres de máquinas y instalaciones de fabricación
- Sitios de construcción
- Vertederos
- Minas
- Aserraderos
Energía Magnética Permanente
- Las fluctuaciones o fallos de energía no afectarán el rendimiento del separador.
- Fuerza magnética garantizada durante toda la vida útil de la aplicación.
- Sin consumo de energía.
- Las fluctuaciones o fallos de energía no afectarán el rendimiento del limpiador.
- Sin necesidad de conexión eléctrica.
- Modelos personalizados disponibles.
Calidad en el núcleo
El control de calidad desempeña un papel crítico en todos los aspectos y es un sistema establecido para ayudar a mantener estándares en el proceso de fabricación de IMT
El diseño personalizado, la fabricación y el ensamblaje involucran múltiples procesos; es crucial contar con procedimientos de control de calidad bien documentados. IMT opera un programa interno de aseguramiento de calidad que sigue los materiales y componentes desde la recepción hasta la entrega, pasando por la fabricación, hasta el producto final, garantizando que se cumplan los más altos estándares de calidad.