+1 (250) 826-7725 latam@imt-inc.cl

Separadores de placas:

Estos imanes son útiles para eliminar partículas muy finas de las líneas de salida y se pueden instalar debajo o encima de las cintas transportadoras, según las diferentes aplicaciones. Podemos configurarlos para que se adapten a cualquier infraestructura existente y están disponibles en muchos tamaños diferentes para maximizar su producción.

Separadores magnéticos de tambor:

Estos poderosos imanes son excelentes para transportar partículas metálicas lejos de su salida atrayéndolas a su núcleo magnético y luego entregando el tramp a un área separada para un modelo eficiente y autolimpiante que es efectivo tanto para aplicaciones húmedas como secas. Contamos con varios tamaños y modelos para satisfacer los requisitos de las variadas industrias a las que damos servicio.

Separadores de banda cruzada:

Estos son imanes suspendidos que se ubican sobre transportadores para eliminar continuamente materiales ferrosos no deseados. Eliminan eficazmente el metal residual de las líneas de producción y lo desechan de la salida. Son autolimpiantes, de bajo mantenimiento y fáciles de adaptar a cualquier sistema de fabricación o procesamiento.