En muchas industrias, los escombros en bodega o en la fábrica son una realidad. Los metales desechados como clavos, tornillos y limaduras deben eliminarse constantemente para garantizar la seguridad de los empleados, proteger equipos valiosos, reducir el tiempo de inactividad debido a las llantas desinfladas equipos y mantener los estándares del producto. Una excelente alternativa al barrido tradicional, las barredoras magnéticas pueden limpiar fragmentos de metal en una fracción del tiempo, con mano de obra significativamente reducida. Esto permite un uso más efectivo de las habilidades y tiempo del personal, mientras se mantiene un ambiente seguro. Las barredoras magnéticas son fáciles de usar y fáciles de limpiar, lo que las convierte en una opción obvia cuando se trata de mantener su espacio industrial libre de escombros peligrosos.
Estándares de seguridad para colaboradores
Las barredoras magnéticas, también conocidas como “escobas magnéticas”, pueden ayudar a mantener a su personal a salvo de accidentes por resbalones y caídas y otras lesiones relacionadas con el lugar de trabajo. Eliminar la necesidad de limpieza manual mientras que reducen las horas hombres permite mejorar el tiempo de actividad, las calificaciones de seguridad y la rentabilidad.
Seguridad del producto
Tan importante como la seguridad de los empleados, es imperativo garantizar que la calidad de la producción nunca se vea comprometida por los estándares de la línea de producción. Las barredoras magnéticas recogen los escombros sin expulsar el polvo y otros contaminantes al aire. Son mucho más eficaces que el barrido manual y producen un resultado mucho más limpio. Esto ayuda a garantizar que ningún material ferroso caiga a su producto.
Equipo de protección
El metal atrapado puede causar daños graves a maquinaria y vehículos. Asegurarse de que todas las áreas de trabajo estén libres de desechos y otros materiales ferrosos no deseados puede ayudar a mejorar la longevidad de sus equipos. Las barredoras magnéticas funcionan de manera mucho más eficaz y eficiente que el barrido manual, por lo que puede estar seguro de que sus costos de reemplazo y reparación no aumentarán debido al desgaste y deterioro innecesarios.
Opciones personalizadas
Las barredoras magnéticas de IMT vienen en una variedad de tamaños y potencias para adaptarse a cualquier aplicación. También creamos productos personalizados para satisfacer las necesidades individuales de nuestros clientes. Hable con un miembro de nuestro equipo capacitado para ver cómo podemos ayudarlo a mejorar su productividad y seguridad con nuestra línea superior de soluciones magnéticas personalizadas.